27 marzo 2011

HERRAPRO EN FERROFORMA 2011, FOTOS DE LA FERÍA

Ya he vuelto de Bilbao.

El sábado estuve en Ferroforma 2011 e intente aprovechar al máximo el día o mejor dicho el medio día que estuve por allí ya que el sábado era el fin de feria y el horario era mas reducido.

Pude ver dos pabellones de los tres habilitados, principalmente los dos donde mas fabricantes de herramienta manual y eléctrica había.

Si tengo que destacar un stand, sin duda es el de Makita
Un stand grande, amplio, bien iluminado, con mucha maquinaría expuesta, zona acristalada donde estaban haciendo desmotraciones de sus martillos demoledores, mucha gente de Makita atendiendo a los visitantes (muy amablemente además, no solo me permitieron hacer fotos, si no que hasta me ayudaron, asi que desde aquí agradecer el trato a toda la gente de Makita y en especial a Jorge con el que mantuve una entretenida conversación).

También me atendió muy bien Romain de King Tony, con un expositor a mi parecer muy bien montado, donde tenían expuesta muchísima herramienta.
Romain me estuvo explicando todos los productos de King Tony, su linea Mighty Seven de herramienta neumática, carros de herramientas, dinamométricas, vasos, llaves fijas, combinadas, carracas, su fabricación mediante forja caliente...
Me entrego unas bolsitas con un juego de puntas de regalo, además de un calendario del 2011.

En el stand de Stahlwille, donde también había mucha herramienta y muy bien expuesta, estuve hablando con José Luis el cual me dedico parte de su tiempo y desde aquí se lo agradezco.
Stahlwille sigue apostando por su 100% made in Germany, herramienta de alta calidad profesional.

El stand de Bahco, era una especie de pasillo donde a los lados estaba expuesta toda su herramienta pero lamentablemente no hay fotos del mismo porque no me dieron permiso para hacer fotografías, convirtiendose en el único expositor donde no se me permitio tomar fotos, una pena por la gente interesada en ver sus productos...

Muy bien montado estaba también el stand de Aghasa Turis, donde estaban expuestas todas las marcas que distribuyen, desde las escaleras del fabricante aleman Hailo, pasando por todas las marcas de herramienta manual como NWS, WITTE, HALDER,  KUKKU, OLFA hasta la nueva incorporación de Aghasa, el fabricante alemán de sistemas de fijación TOX.
Carlos de Aghasa me regalo, además de unas muestras de tacos, un calendario un tanto especial de TOX, firmado por una de las modelos que estuvo presente en la feria, pero que tristemente no llegue a ver. En el siguiente link podéis ver de que trata el calendario: http://www.tox.de/index.php?lang=DE&kap=kap_9_2_4_0

Muy agradable la gente de Fegemu que me estuvo enseñado todos sus productos, la gente de Aginco también y en definitiva para el ser el último día de feria, con lo que esto supone para la gente que esta allí trabajando, todo el mundo fue muy amable.

Gracias a todos desde Herrapro.

Y bueno, no quiero enrollarme más, espero poder asistir a Motortec 2011 en Madrid y poder traer fotos para que todos podáis ver la herramienta allí expuesta.

Sin más las fotos...

*Click en más información para ver las fotos.




Para ver las fotos de forma automática:

(Click en el link, pulsar el play y presionar f11 para verlo a pantalla completa)


























































































0 comentarios:

Publicar un comentario